Yo, Darío Castaño Castañeda como experto en el manejo y cuidado capilar ofrezco  un “sistema de cabello” que se produce en Alemania con una alta calidad y desde año 2009 soy el único distribuidor en Medellín.

La ventaja de este sistema es que a diferencia de los bisoñés, no son  sostenidos por pinzas. En este caso, cuentan con una base de monofilamentos y una especie de piel muy fina que transparenta el cuero cabelludo, además de una tecnología más avanzada que adhiere el producto a la cabeza con una cinta doble-faz o un pegante antialérgico. La pieza que es fija, sólo requiere un mantenimiento de limpieza cada 25 días.

De esta forma, la persona puede hacer ejercicio, nadar y actividades extremas. Este novedoso sistema libera a sus clientes del temor a que se le vaya a caer o mover de alguna forma, lo cual, es la solución al mayor problema de los peluquines tradicionales.

En adición, su apariencia es completamente natural, gracias a que cuenta con la tecnología Front Line, que como lo indica su nombre es una línea frontal de nacimiento natural de cabello desde la frente, lo cual permite a los usuarios peinarse para atrás, para un lado o como lo desee.

Una de las grandes ventajas que encuentras en  Prótesis de cabello Darío Castaño  es la confianza con la que pueden llegar a una asesoría personalizada. Además completa reserva y anonimato.

“Nuestros clientes se sienten satisfechos inmediatamente. Son muchas las historias y casos de clientes que llevan años tapándose con una gorra o un sombrero; este novedoso sistema capilar mejora el autoestima y ayuda a mis clientes a verse mucho más jóvenes, así como las cejas te dan expresión, el cabello te da estilo propio”. Si eres de los que hacen parte de ese grupo de personas que desean liberarse de la calvicie, con una apariencia natural y permanente, comunícate con Darío Castaño al WhatsApp 312 288 0286 o al teléfono en Medellín (4) 4141868. Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *