PRODIGY es una BASE DE PIEL SÚPER DELGADA totalmente nueva que se adhiere al cuero cabelludo sin cintas ni pegamentos .

PARA APLICAR: Limpie el cuero cabelludo con alcohol isopropílico, o después de ducharse, use alcohol isopropílico para asegurarse de que el cuero cabelludo esté limpio y seco de cualquier aceite. Aplique nuestro Protector de cuero cabelludo HPH, artículo # 404 sobre toda el área calva, espere de 2 a 3 minutos hasta que esté seco.

Aplique el sistema de cabello «Prodigy» comenzando en la línea frontal del cabello y gírelo sobre el cuero cabelludo mientras estira ligeramente el material base de la piel delgada hacia atrás y hacia ambos lados.

Presione el sistema hacia abajo contra el cuero cabelludo con las manos planas en la parte superior del sistema para obtener un agarre firme de la base contra el cuero cabelludo.

¡NO más cintas! ¡NO más colas de unión!¡El sistema se adhiere al cuero cabelludo!

PARA RETIRAR: Fácil de quitar sin solvente líquido. Retire con cuidado la base del cuero cabelludo de atrás hacia adelante. Guarde el sistema de cabello «Prodigy» en el domo de plástico transparente. PARÁ LIMPIAR: No más limpiar una base desordenada que tiene residuos de cinta acumulados. Es fácil limpiar la base y el cabello con agua tibia y jabón suave. Recomendamos al menos una vez a la semana, o con mayor frecuencia si tiene la piel grasa.

Disponible en cabello humano 100% europeo Esta nueva generación de sistemas para el cabello es lo que has estado esperando, tan fácil de usar.

¡No más cintas y pegamentos desordenados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *